Equipos LED

Nuestra consultora ofrece una gestión integral desde la elección del equipo adecuado, requerimientos técnicos de fabricación en manos de nuestro socio estratégico en ShenZhen, China. Evaluamos y supervisamos el cumplimiento de normativas internacionales, así como el control de calidad, transporte, internación y entrega directamente hasta su empresa.

Puesta en marcha: Consideramos vital para un correcto funcionamiento la instalación del equipo en manos expertas. Viña Center División LED ofrece el mejor equipo y coordinación logística para garantizar un manejo adecuado y eficiente.

Mantención adecuada: El equipo de técnicos altamente calificados asegura una correcta mantención de los equipos y una permanente operabilidad, de igual modo importamos directamente repuestos y piezas de reemplazo, lo que asegura una permanente calidad.

¿Qué hacemos?

Desde nuestra apertura en 2009, entregamos asesorías específicas para el desarrollo de proyectos empresariales, desde el análisis de factibilidad hasta su puesta en marcha. Trabajamos en Marketing, Diseño Gráfico y Publicidad LED en la vía pública, según tu propia planificación o un plan entregado por nosotros.